CAUSAS  PARA DAR 2021

La #generosidad  tiene diferentes nombres, pero no importa donde estemos, crea el mismo sentir de #esperanza ?Unamos a #Dar #voluntariado, #ayudar, #compartir y #sanar, donar y de diferentes formas, este 30 de noviembre, para #UnDiaParaDar2021 de #GivingTuesday-

#UnDiaParaDarColombia  te invita a su primer Circulo de DAR este 30 de noviembre, por una hora y media donde conoceras 3 grandes iniciativas de 3 mujeres. Es un momento donde personas como tú y como yo podremos DAR en diferentes cantidades, voluntariado o en especie pero que juntos logramos alcanzar grandes cantidades. Unete apoyar el desarrollo comunitario de  personas en estado vulnerable de Barranquilla, Bogotá y  Cundinarmaca.

#HumanKindcookies con Sara y Mateo dos jóvenes de familia colombia en USA  y lideres del movimiento de niños y jovenes en el pais. Ellos están cocinando galletas en California y las venden para recaudar plata para dar zapatos, regalos de navidad, y kit escolares para niños y jovenes como ellos en condiciones dificiles en Cali. Apoyalos comprando sus galletas o donando alguna de estas cosas en especie. 

#El lider de Barranquilla para UnDiaparaDArColombia te invita a su bingo virtual solidario para celebrar!    La Fundación Academia  Neva Lallemand te invita a este super evento, donde podrás apoyar a las niños y niñas de estrato uno y dos de Barranquilla. Tendremos grandes premios para ti!

Te invito a participar en la Semana de Generosidad de Fundacion Academia Neva Lallemand, FANL, del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Celebraremos el 5 de diciembre con nuestro Bingo!

Registrate  por medio de Whatsapp  dando click en jugar bingo. 

#UnDiaParaDarCali con la Fundación Ciudadanos por Colombia  te invitan a su campaña  de regalos de navidad  Solidaria . Quieren DAR 60 sonrisas a niños y niñas en condiciones dificiles y de alta violencia en las comunas de Cali. Puedes mandar tus regalos contactandote por medio de Whatsapp . 

 y La Fundación Cardio Infantil, Líderes de Salud en la niñez en #UnDiaParaDARColombia te invitan a su campaña REGALE UNA VIDA.  

Este 30 de noviembre nuestros corazones se unen para ayudar y compartir en el #givingtuesday2021 y #undiaparadarcolombia. Te invitamos a ser parte del cambio, de la generosidad y realizar una buena acción para toda la comunidad. ¡Conoce cómo puedes apoyar nuestro programa social Regale Una Vida Dando click aquí.

Con la Fundación Caminos   Puedes unirte en Medellin a Dar de una manera diferente. Si quieres apoyar y  promover estilo de vida saludable en niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en está ciudad lo puedes hacer acá.

#Con nuestra lider de salud mental de Colombia la Fundación Clara Galeano nDiaParaDarColombia  te invita a unirse a su campaña para promover los valores en los niños y jóvenes. Puedes unirte apoyandoles en talleres como voluntario o tambien dando un mensaje de aliento con un dibujo o mensajes lindos a los chicos. 

Con la Fundación Milagrinos puedes apoyar a esos hijos peluditos!!  Si quieres adoptar un perrito o un gatito lo puedes hacer con ellos!  Escribeles en Instagram y te contestarán de inmediato!

Usa el generador de Actos generosos de FAcebook e Instagram.

Solo debes usar el filtro con tu camara de video y te generara una actividad aletoria que puedes hacer en #UnDiaparaDAR este 30 de noviembre!  

 

Pruebalo ahora! es super divertido.