Día de acción global para dar y unirse en respuesta al COVID-19. Únete al movimiento en Colombia con #contagiadegenerosidad y #UnDiaParaDarColombia.

GivingTuesday, es el movimiento global más grande de generosidad y anunció #GivingTuesdayNow, o #UnDiaParaDarAhora en español, un día mundial de donaciones y unidad, que tendrá lugar el 5 de mayo de 2020 como una respuesta de emergencia a la necesidad sin precedentes causada por el COVID-19.

#UnDiaParaDarAhora movilizará la red global de líderes, socios, comunidades e individuos generosos de GivingTuesday quienes se comprometen con $200,000 US para lanzar ¨The Starling Fund,¨ó ¨Fondo de inicio¨,  diseñado para apoyar su red de líderes a nivel global, dandole prioridad  a los líderes en las regiones de mayor crisis o menos recursos como Colombia para fortalecer sus iniciativas de #UnDiaParaDarAhora. 

#UnDiaParaDarAhora reunirá a personas, organizaciones sin fines de lucro, comunidades, pequeñas empresas, marcas y más en todo el pais; para que se unan a una sola voz para apoyar y ser solidarios con quienes nos necesitan.

El día para dar, está diseñado para convocar a la participación ciudadanía, La activación comercial y filantrópica, y apoyar a comunidades y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para que se unan en apoyo al COVID-19. 

 “El sector social está en crisis y este es el momento en que el mundo más necesita de acciones generososas y solidarias, y GivingTuesday Colombia está listo para unir al mundo en este momento crítico.” Diana Miller, líder Nacional de Un Día Para Dar Colombia.

Galeria de la nota