INVOLÚCRATE

El 1 de diciembre de 2020, unite al movimiento y ofrecé, tú tiempo, una donación, un regalo o el poder de su voz en su comunidad local.

Es una idea simple y una acción de Pura Vida. Ya sea que se reúna con su familia, su comunidad, su empresa o su organización, encuentre una manera de retribuir y luego comparta su idea con el #UnDiaParaDarColombia #GivingTuesdayColombia. Comenzá  eligiendo en como colaborar con una ONG, doná sangre, sé voluntario, dedicá tiempo a quienes lo necesitan son solo algunos ejemplos. Esto solo es un empujón para seguir dando y promoviendo la solidaridad el resto de los otros 364 días del año. 

Individuos

En #GivingTuesday queremos que hagas cosas buenas para tu organización benéfica o causa favorita. Puede dedicar tiempo o experiencia, donaciones monetarias grandes o pequeñas, simples actos de amabilidad, comida, ropa, libros o artículos para el hogar. ¡Cómo apoyas tu causa favorita depende totalmente de ti! Cualquiera, en cualquier lugar, puede involucrarse y retribuir de una manera que sea significativa para ellos. No hay un mínimo o límite de cómo las personas pueden hacer el bien.

Hazte líder

Si está entusiasmado por formar parte de un grupo de líderes que trabajan de manera articulada en todo el país para brindar solidaridad a su ciudad y desea coordinar equipos de personas y voluntarios, lo invitamos a contactarnos.

Organizaciones

Todos tipo de organizaciones son bienvenidos a participar. ¡Desde escuelas hasta organizaciones sin fines de lucro, pequeñas empresas, corporaciones y más! Si bien #GivingTuesday se celebra un día de diciembre, su campaña puede durar más de un día.

Participa en #GivingTuesday y te unirás a algunas de las principales marcas, organizaciones benéficas y celebridades de Colombia, así como a miles de personas en la República de Colombiaca que hacen cosas buenas para la caridad.

Registraté hoy y juntos podemos hacer un mundo de diferencia.